Madrid.18/04/2008.- Sol Meliá ha realizado una fuerte apuesta por el golf con un departamento dedicado exclusivamente a este segmento, cuyo objetivo es, según ha podido saber preferente.com, potenciar la oferta de este deporte en sus hoteles y en los destinos de los más de 30 países en los que está presente.
Uno de sus primeros retos es la organización del Circuito de Golf Meliá que, tras el éxito obtenido el pasado año en su primera edición, permitirá a los aficionados a este deporte disfrutar de agradables jornadas en los mejores campos de España.
El circuito comenzaba ayer en el Club de Golf Cabanillas de Guadalajara y continuará en los próximos meses en recintos de Alicante, Mallorca, Girona, Bilbao y Sevilla hasta llegar a la gran final que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en el hotel Meliá Sancti Petri de Cádiz.
Asimismo el departamento, liderado por Carolina Donate, participa en los más importantes encuentros profesionales de este segmento como la feria internacional Golf Travel Market.
Otro paso importante para potenciar esta modalidad deportiva será la inauguración en los próximos meses de varios hoteles con campo de golf como el Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), que tiene prevista su apertura este verano y se encuentra cerca de tres campos; o el Meliá Hacienda del Álamo, un resort de golf situado en la Región de Murcia.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo