Som Hotels, la cadena impulsada por Joan Enric Capellà y Vicenç Miralles (Dos ex directivos de Grupo Piñero lanzan la cadena Som Hotels), ha comprado el hotel Millor Garden (Cala Millor, Mallorca), al que han bautizado con el nombre Som Llevant Suites. La cadena mallorquina suma así el cuarto establecimiento a su portafolio.
La nueva adquisición de Som Hotels cuenta con un total de 86 habitaciones y tras una reforma que “empezará en noviembre y durará todo el invierno” aumentará la categoría a cuatro estrellas.
Aunque la compra del Millor Garden ya se ha efectuado “este año lo seguirá explotando la antigua propiedad y a partir del año que viene empezaremos nosotros”, apunta Capellà, quien señala que será “en abril del 2017 cuando el hotel Som Llevant Suites abra sus puertas”.
La cadena hotelera, que el año pasado abrió su primer establecimiento en Baleares con el nombre Som Fona (S’Illot, Cala Millor), está en pleno proceso de expansión. Hace apenas un mes ha abierto dos hoteles más, el hotel Som Far (Aucanada, Alcudia) de 45 habitaciones, y el Son Llaüt Boutique Hotel (Can Picafort) de 24 habitaciones, ambos de cuatro estrellas y situados en primera línea.
Enhorabuena, parece que se los nuevos métodos de gestión también pueden funcionar en el sector hotelero.
Mucha suerte.
ENHORABUENA !!!!
Enhorabuena Vicenç y Joan Enric.....y a todo el excelente Equipo de Som Hotels.