Un sondeo realizado por Barceló Hotel Group a través de sus redes sociales revela que el 98 por ciento de sus clientes tiene previsto viajar durante este verano y solo el 2 por ciento no tiene intención de hacerlo.
Dicho estudio, en el que han participado 3.000 personas de toda España, revela que la preocupación por la salud y la seguridad ha crecido durante el último año y es por esto que el 77% de los españoles optará por viajar dentro del país ya que se sienten más seguros.
De estos, el 39% afirman que prefieren un destino de playa al que poder viajar con su propio coche para poder regresar a su hogar en el caso de que se produjera algún imprevisto.
El 42% de los españoles tienen como objetivo viajar entre julio y agosto, coincidiendo con las vacaciones escolares de sus hijos, mientras que el 25% lo hará en septiembre y un 23% todavía no lo ha decidido.
La mayoría de los viajeros, el 52% de los encuestados, tienen previsto irse de vacaciones con la familia, mientras que el 39% lo hará en pareja o un 6% que lo hará con amigos.
|
Del dicho al hecho hay un trecho. Y mucha gente está dispuesta a viajar...pero a un precio ajustadisimo, mirando cada euro.
Correcto Antonio, todo el mundo anda mirando el céntimo, y en caso de que no le cuadre se van al tan socorrido pueblo.