NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por una disputa entre empresas

Paro a la adjudicación de butacas del Palacio de Congresos de Palma

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha paralizado la adjudicación del concurso para proveer e instalar las butacas el auditorio del Palacio de Congresos de Palma a petición de una de las empresas que no consiguió la licitación.

 

Según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, la suspensión cautelar de la adjudicación, que recayó en la empresa Ascender, responde a un recurso de su competidora Dynamobel, que entiende que la ganadora debió ser excluida del procedimiento.

 

 El concurso cuya resolución ha quedado en suspenso es el segundo convocado por la Sociedad Palacio de Congresos de Palma para la adjudicación de las butacas, unas 2.500 que en la segunda licitación tenían un coste estimado de partida de 1,1 millón de euros.

 

Desde el Ayuntamiento inciden en que “Ascender ganó el concurso porque obtuvo la mejor puntuación y presentó una oferta más ventajosa económicamente. La suspensión cautelar es una medida habitual en este tipo de recursos administrativos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué efecto cree que tiene la 'norma Marlaska' para el Turismo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies