La cadena hotelera Sweet Hoteles ha decidido impulsar Sweet Care, un programa innovador, a nivel nacional, de apoyo y estímulo a hoteles independientes, según informa en un comunicado.
La crisis sanitaria vivida a nivel mundial ha golpeado la economía mundial y más fuertemente a los negocios dentro del sector turístico, en especial a hoteles independientes que luchan en solitario para sobrevivir a una temporada turística muy atípica, esgrime Sweet Hoteles.
“A pesar de la situación actual, nuestros hoteles han logrado cerrar estos meses post pandemia con una ocupación del 92% y aunque los precios medios han bajado un 30% estamos en una situación inmejorable para invertir en nuevos socios y franquiciados estratégicos para un avance conjunto que nos haga salir mas fortalecidos a todos” explica Luis Fernández, director de Sweet Hoteles.
El objetivo con el que se fundó Sweet Hoteles, cadena hotelera ubicada en Valencia, cobra más fuerza que nunca, señala la empresa. "Los hoteleros independientes con recursos limitados tienen un reto, competir en un mercado liderado por grandes cadenas hoteleras. La unión hace la fuerza, estando unidos ponemos en marcha fórmulas conjuntas que nos hace perdurar en el tiempo”, explica Sergio Navarro, co-fundador de Sweet hoteles, que cuenta con cinco establecimientos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo