El centro de investigación aplicada Tecnalia ha creado la empresa Aurea Pay&Pass Solutions S.L. Se trata de una plataforma que gestionará el uso de las pulseras inteligentes en el sector hotelero. El proyecto nace con la previsión de alcanzar una facturación de 3 millones de euros en sus tres primeros años.
Según informa la compañía, “se ofrecerá una plataforma para gestionar su uso a través de las cuales se podrán controlar accesos, realizar pagos y operaciones, disfrutar de forma más segura de los servicios ofrecidos por hoteles, cruceros, parques temáticos y otros organizadores de eventos”.
Además, desde la empresa aseguran que “se proporcionará una mejor experiencia al consumidor ofreciéndole mayor seguridad a la hora de realizar pagos, la opción de acceder a los espacios con mayor rapidez, realizar recargas y reembolsos automáticos, interactuar con redes sociales o incluso obtener descuentos personalizados, todo ello de forma segura gracias a los sistemas de encriptación de la plataforma”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo