La directora de un establecimiento hotelero en Ibiza ha estado cerca de perder la vida tras ser agredida por una turista borracha.
Según una información de EFE recogida por Okdiario, la visitante se encontraba consumiendo alcohol cuando la responsable se acercó a llevarle la cuenta. La clienta, completamente ebria, no estaba conforme con el importe, por lo que inició una fuerte discusión que terminó con el lanzamiento de un vaso que cortó el cuello de la mujer.
Las autoridades sanitarias acudieron inmediatamente y la trasladaron la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones ante la gravedad de las heridas causadas.
Ahora, la Guardia Civil se encuentra en busca de la agresora. El citado medio señala que han realizado un cerrojo en el aeropuerto mientras tratan de identificarla a través de las cámaras de seguridad próximas al establecimiento.
Ya esa turista está en Inglaterra
Donde pone que sea de Inglaterra?
Sabrán al menos si era extranjera o nacional no sea que haya que hacer la prueba del alcohol a todos los que pasen por el aeropuerto....
Para más inri, huida y en búsqueda y captura.
Pues todavía nos cuestionamos si hay que darle una vuelta -pensada- al negocio.
Terrible que en la Industria de la Felicidad ocurran estas cosas.
Minuto de vergüenza, silencio y repulsa al turismo cafre que acogemos.
Mucho ánimo y a mejorarse.
Si viene gente pagando lo q pagan por venir a españa …ya sabemos q clase de gente viene .
Que llame al teléfono de violencia contra la mujer ….a no…q no podrá llamar a ese
Si era clienta del hotel, entiendo que tendran sus datos.