NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

The Grand Collection, la nueva marca de lujo de Iberostar

Raúl Huerta/Madrid

La crisis no afecta a todo el mundo por igual. Al mismo tiempo que hay segmentos de mercado que han reducido su demanda, jóvenes y familias de clase media-baja, el segmento de alto poder adquisitivo, sin embargo, no sólo no ha reducido su demanda, sino todo lo contrario, y es que al segmento de lujo no le afecta gravemente la coyuntura actual. Observando esto, no es de extrañar que las más importantes cadenas hoteleras hayan decidido renovar la imagen o crear nuevas marcas de sus establecimientos de gama alta.

Este es el caso de la cadena mallorquina Iberostar que ha reunido todos sus hoteles más exclusivos bajo la marca The Grand Collection. Con el lanzamiento de esta nueva categoría de hoteles, Iberostar entra en una nueva etapa, ofreciendo a sus clientes unas vacaciones de lujo para los más exigentes y en entornos ‘solo adultos’.

José Antonio González, consejero delegado del grupo Iberostar, explica que el lanzamiento de esta nueva marca responde a nuestra firme apuesta por ofrecer un servicio de máxima calidad. “The Grand Collection redefine la esencia del lujo con propuestas de valor añadido dirigidas a un público selecto”, señala González.Para identificar esta nueva marca de hoteles de lujo, la cadena mallorquina a rediseñado su emblemática estrella.

El nuevo logo de The Grand Collection sigue siendo la estrella con la que siempre se ha conocido a Iberostar pero más estilizada y de color platino.Actualmente, los hoteles que pertenecen a The Grand Colection son: 

Iberostar Grand Hotel Anthelia, en Tenerife, con 390 habitaciones repartidas en seis edificios y que ha sido remodelado recientemente para ofrecer unas instalaciones más modernas y de mayor calidad. 

Iberostar Grand Hotel El Mirador, al sur de Tenerife, frente a la playa El Duque. Cuenta con 120 habitaciones y más de 2.000 metros cuadrados de piscinas, terrazas o solarium. 

Iberostar Grand Hotel Bávaro, ubicado al sudeste de República Dominicana y que tiene 260 habitaciones, con 13 Grand Suites, y un campo de golf. 

Iberostar Grand Hotel Trinidad, ubicado en el corazón de la ciudad de Trinidad, en Cuba, Patrimonio de la Humanidad. Se trata de un pequeño hotel boutique de 40 habitaciones. 

Iberostar Grand Hotel Paraíso, en México, a medio camino entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Cuenta con 312 habitaciones y un campo de golf de 18 hoyos. 

Iberostar Grand Amazon, el más peliculiar de todos ya que se trata de un barco-hotel que navega por el río Amazonas, en Brasil. El barco cuenta con 74 habitaciones y ofrece dos rutas, una de 3 días y otra de siete. 

Iberostar Grand Hotel Rose Hall, en Jamaica, con 295 habitaciones ha sido inaugurado el pasado més de enero tras una inversión de 66 millones de euros. 

A estos siete establecimientos se les puede sumar alguno más en un futuro cercano ya que según ha apuntado la directora de Marketing Corporativo del Grupo Iberostar, Heike Genschow el objetivo del grupo es llegar a contar con unos 12 establecimientos bajo la marca Grand. 

Iberostar, la tercera mejor cadena hotelera del mundo

La cadena hotelera española ha sido reconocida con el tercer premio en la categoría de mejor cadena hotelera del mundo en los Premios Travelers Choice 2009, que organiza anualmente la comunidad de viajeros 'online' TripAdvisor.

Iberostar obtuvo en total siete galardones, entre los que destacan los premios a sus establecimientos: Iberostar Ciudad Blanca (Mallorca), Iberostar Bahía (Brasil), Iberostar Grand Hotel Paraíso (México), este último con cuatro premios, en las categorías de 'Hoteles de Lujo', 'Hoteles para familias' y 'Hoteles románticos'.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Volotea será capaz de devolver el rescate estatal de 200 millones?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies