Neckermann, la principal marca de turoperación del grupo Thomas Cook, va a lanzar en el verano de 2013 una nueva ‘etiqueta’ hotelera bajo la fórmula de la franquicia llamada Smartline. El concepto: elegante, chic y asequible.
Smartline comenzará con 10 establecimientos de tres y cuatro estrellas dirigidos a un mercado de precio medio, con diseño estándar y algunos servicios especiales. A primera vista, el concepto recuerda a la marca aQi del competidor TUI, con hoteles modernos para gente joven.
La nueva línea hotelera de Neckermann se caracterizará por un diseño uniforme en todas las zonas comunes y por la moderación en las tarifas. La diferencia con aQi, Smartline no será una marca real sino más bien una etiqueta que los hoteleros podrán aprovechar.
Las reservas para los diez nuevos Smartline se abrirán en octubre, coincidiendo con el lanzamiento de los catálogos del touroperador. Todos los establecimientos de la nueva ‘etiqueta’ están ubicados en destinos de playa habituales para el público de Alemania, como el Mediterráneo occidental y oriental.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo