Thomas Cook apuesta fuerte por su marca de hoteles Cook’s Club. La firma anglo-germana abrirá 10 hoteles nuevos entre España, Grecia, Turquía, Italia, Egipto, Gambia y Bulgaria, sumando así 11 en total. Se prevé que se inaugure el primer hotel en mayo y que el resto se abra de forma paulatina entre la temporada de verano e invierno de 2019, según informa Travel Weekly (Thomas Cook lanza su nueva marca Cook’s Club y arranca en Grecia).
La nueva gama de hoteles que inauguró al arrancar la temporada de este 2018 está sacando sus frutos con un 93% de ocupación en menos de un año. Por ello, el touroperador apuesta por su segmento hotelero, sobre todo, teniendo en cuenta que su negocio de touroperación se encuentra entre las cuerdas, como ya anunció preferente.com (Thomas Cook lanza una cadena de hoteles basados en música, comida y bebida).
"Hemos podido observar desde los primeros meses que a los clientes les encanta el nuevo concepto de Cook's Club. Sabemos que es algo que funciona y que hemos creado una marca que atrae a un tipo de cliente específico” ha declarado Enric Noguer, responsable de la división Hotels&Resorts, quien añade que "el hecho de que podamos anunciar diez nuevas aperturas para el próximo año muestra el apetito de los clientes por nuestro negocio hotelero”, concluye Noguer (Enric Noguer elige Thomas Cook tras ser tentado por AMResorts).
Thomas Cook busca alternativas para compensar su menguante negocio central. El nuevo modelo hotelero de Thomas Cook estará dirigido a una nueva generación de viajeros y, siguiendo la estela creada por los Matutes en Ibiza, pone el foco en un diseño simple, una gastronomía de calidad y un ‘beach club’ con buena música desde el amanecer hasta el anochecer.
Que los huéspedes tengan cuidado con la comida. Que se acuerden de Egipto.
Comentario de mal gusto
Amigo Luis. La cadena hotelera donde hubo la desgracia fue Steigenberger. Thomas Cook enviaba clientes como operador. Muy mal gusto tu comentario.