La hotelera ‘low cost’ británica Travelodge ha inaugurado este lunes su cuarto hotel en España, el Travelodge Valencia Aeropuerto, de 116 habitaciones, y ha identificado a nuestro país como el segundo destino internacional más potente después de Irlanda, dadas las favorables condiciones para el crecimiento de los hoteles de bajo coste.
Los planes de crecimiento de Travelodge en España tienen como objetivo alcanzar los 100 hoteles antes de 2020 con un programa de expansión de mil millones de euros. El nuevo hotel de Valencia es el primero de la firma en esta comunidad y ha supuesto una inversión de 10 millones de euros.
Entre sus planes de futuro la cadena tiene previsto abrir una nueva propiedad en Barcelona, donde ya posee un edificio, la próxima primavera de 2013. El hotel Barcelona Rambla Poble Nou que cuenta con una inversión de 35 millones de Euros, estará ubicado en el distrito financiero de la capital condal (22@ de Barcelona) y tendrá 250 habitaciones.
El acto de inauguración de este lunes en el Travelodge Valencia Aeropuerto ha estado presidido por el director general de Operaciones Travelodge UK, Jon Hendry-Pickup; el alcalde de Manises, Enrique Crespo; el presidente de Citygrove Developments España, Héctor González; y el director de Expansión de Travelodge España, Horacio Alcalá. Además han asistido el diputado de Turismo, Isidro Prieto Giner; Toby Baines, presidente dela promotora Citygrove; concejales del ayuntamiento de Manises y miembros de la corporación municipal.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo