A través de su filial Nordotel, TUI Hotels ha llegado a un acuerdo con la cadena Occidental para alquilar durante cinco años el hotel Occidental Grand Fuerteventura que comercializará bajo la marca Magic Life. Se trata de un resort en régimen de todo incluido con 711 habitaciones
Amas partes señalan en un comunicado remitido a preferente.com que el acuerdo, prorrogable otros cinco años, incluye la inversión de más de cuatro millones de euros con los que se modernizará el establecimiento.
“Buscábamos un acuerdo para que diera estabilidad a nuestra relación ya existente”, explica Jaime Buxó, director general de Occidental Hotels & Resorts sobre el contrato firmado con TUI Hotels. Además, señala que con la marca Magic Life se consigue la “diferenciación de producto y servicio necesarios para atraer a una clientela” que con otras marcas no se hubiera logrado.
El director general de Nordotel, Antonio García, también se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado y apunta que les permitirá “planificar a medio largo plazo el desarrollo comercial de este concepto, muy bien introducido en Alemania y países centroeuropeos como Austria, añadiendo nuevos mercados”.
Información calentita, hace 2 años estuve en este hotel y ya era Magic Life