Saeid Taghizadeh, el empresario iraní que ya se hizo con el antiguo Husa Paseo del Arte en Madrid, será el único rival de Gowaii, de Javier Díaz, para hacerse con el traspaso de la unidad productiva del Hotel Husa Chamartin de Madrid.
Las intenciones del también dueño de muchoviaje ya fueron adelantadas por preferente.com el pasado 9 de junio, y la apertura de pilcas se realizaron este viernes en el Juzgado Mercantil número 3 de Barcelona, que instruye el concurso de acreedores de Husa, como revela Expansión.
La oferta de Gowaii plantea hacerse con la totalidad de la plantilla de Chamartin, compuesta por 140 trabajadores, y la del empresario iraní, realizada a través de la sociedad Nuevo Hotel Chamartin, ofrece quedarse casi toda la plantilla.
Las dos ofertas se comprometen a realizar inversiones para poner al día el hotel y una compensación de 2 millones para Husa. Se prevé que el juez José María Fernández Seijo se decida por una de las dos ofertas en los próximos días. En ambos casos se mantendrá el contrato de alquiler que la cadena tenía con Adif, propietaria del hotel.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo