400 dólares por noche. Es el precio que tuvieron que pagar los periodistas españoles que siguen el periplo de los Príncipes de Asturias en el hotel Creekside Inn, en Palo Alto, cuando la tarifa normal de dicho establecimiento apenas supera los 200 dólares.
El sobreprecio se debió a que J&L Tour Company, la agencia contratada por el Consulado español en San Francisco para encargarse de esta cuestión, se habría llevado un 60% de comisión, según relata El Confidencial Digital.
El enfado de los informadores, a los que la propia Zarzuela había prometido que el coste en hoteles de toda la gira no sobrepasaría los 1.000 euros, llegó incluso a oídos del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, quien tratará de que el dinero pagado de más les sea devuelto.
Pues va listo si cree que se lo van a devolver, el que algo quiere algo le cuesta, para eso estan las temporadas altas y bajas, y cuando la realeza viaja siempre es temporada alta, sino que me devuelvan la pasta cuando fui a un hotel de Madrid cuando se caso el principe, ser realista en el mundo en que viviis por ser pediodistas no os vais a librar
Vergonzoso k se contrate a una empresa extranjera para que se encargue de la gestion....hay muxas agencias españolas perfectamente capacitadas para ello y con un servicio excelente ...eso os pasa x listos!!
y seguimos dando trabajo y dinero a los extranjeros en vez de a los españoles, que pasa, que no hay agencias de viaje en España? vergonzoso