Valentín Hotels inicia su incursión en Grecia donde ha incorporado a su cartera cuatro establecimientos de cuatro y cinco estrellas. La entrada en tierras helenas se produce apenas medio año después de que la cadena desembarcara en Cuba, donde gestiona un resort de 1.000 habitaciones en Cayo Santa María.
Los nuevos hoteles de Valetín están ubicados en Volos, una de las cinco ciudades más pujantes de Grecia. Se encuentra en el litoral del mar Egeo a medio camino entre Tesalónica y Atenas. Este destino cuenta con un posicionamiento estratégico a escasas horas de los más importantes activos turísticos helenos, como el monte Olimpo, Meteora, el oráculo de Delfos o las Termópilas.
En concreto, los cuatro establecimientos que Valentín Hotels suma a su potfolio son: el Volos Palace, el Xenia Palace Portaria, Portaria Hotel and Spa y el Valis Resort. En total suman 320 habitaciones.
Desde la cadena mallorquina explican a preferente.com que con este nuevo movimiento estratégico Valentín Hotels “continúa profundizando en la diversificación de mercados y en la obtención de más amplias sinergias con sus actuales clientes”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo