La Federación Hotelera de Mallorca ha confirmado que Aurelio Vázquez ha presentado su candidatura a presidir la citada patronal, tal y como adelantó preferente.com el pasado viernes. El marido de la que fue hasta su fallecimiento presidenta de la FEHM, Marilen Pol, cuenta con el respaldo no solo de las grandes cadenas si no de las medianos y pequeños establecimientos.
La candidatura presentada esta misma mañana por la Asociación Hotelera de Playa de Muro la conforman también Joan Massanet, de la Asociación de Capdepera, y Francisco Marín, de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, quienes optan a ocupar respectivamente los cargos de Vicepresidente 1º y 2º de la FEHM.
La secretaria y el tesorero de la Junta de la patronal hotelera quedarían en manos del representante de las Asociaciones de Alcudia Can Picafort y Soller respectivamente, en caso de proclamarse esta candidatura como ganadora.
El resto de miembros de la candidatura de Aurelio Vázquez representantes de las asociaciones de Cala Millor – Sa Coma; Agroturismos; Agrupación de Cadenas Hoteleras; Cala D’Or; Palmanova –Magaluf optan a los cargos de vocales de la Junta directiva.
Será el día 11 de abril cuando los hoteleros de Mallorca elijan a su nuevo presidente en una votación que se llevará a cabo en la sede de la propia federación de 9 a 13 horas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo