NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En un hotel de Mallorca

Viajes del Imserso: enésima queja de los jubilados por el servicio

“La comida es de malísima calidad. Un día te ponen pescado en escabeche y al día siguiente en salsa”

A medida que se van sucediendo las salidas de los viajes del Imserso, cada vez son más las quejas de los pensionistas por el servicio recibido. En esta ocasión, ponen el foco en un hotel de Playa de Palma, criticando duramente la comida que ofrece en el restaurante. (Viajes del Imserso: el nuevo problema que indigna a los jubilados)

En declaraciones al Diario de Mallorca, una jubilada que se alojó en el establecimiento señala que “la comida es de malísima calidad. Un día te ponen pescado en escabeche y al día siguiente en salsa. Hay días que no sabes ni qué comer. Por eso muchas noches cenamos de pizzas”. Otra critica que ha llegado a ver magdalenas con moho.

Estas quejas han coincidido con una oleada de enfermedades entre el grupo de viajeros, causando fuertes vómitos y diarreas. El médico del Imserso atribuye este asunto a un brote de “gastroenteritis vírica” y exime al hotel de cualquier tipo de responsabilidad. Sin embargo, los pensionistas no están del todo convencidos por las experiencias vividas con los alimentos.

Otro punto muy criticado por estos es la presencia de cucarachas en algunos espacios del hotel. “Cuando el médico nos ha preguntado quién más las habían visto, han levantado la mano muchas personas”.

Para prevenir que se repitan estas situaciones, el responsable de explotación de la cadena hotelera ha señalado que “hemos puesto gel higiénico en la entrada al comedor, les hemos aconsejado que usaran las mascarillas, que se laven las manos antes de comer y hemos potenciado el cambio de las pinzas”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Viajero del Imserso
    1 año

    Lo importante es saber de que hotel se trata, por varias razones, saber si es cierto o no i en que grado, para estar prevenidos o no viajar si tenemos viaje concertado.

    Xemi
    1 año

    Que pesadooooooooooooos , anda ya. Por la mañana me ofrecieron agua y por la noche también, esto es indignante, queremos champagne!!!!!

    Toti
    1 año
    Reply to  Xemi

    No se, pero estas actitudes ni Nin4 H4artley, es increíble. Ella si que vale

    Carmen
    1 año
    Reply to  Xemi

    Jajajaja

    F.Miquel
    1 año

    Que existan quejas de establecimientos concretos es positivo para que algunos empresarios del sector, a veces sin escrúpulos se vean retratados y rectifiquen.
    Las buenas notícias no son notícias. Los hoteles de Benidorm a los que he acudido, comida excelente, trato exquisito y gestión muy buena.

    Josep
    1 año

    Por lo que se paga, poco se puede exigir.Otra cosa es si hay alimentos en mal estado, que si es así es denunciable.

    toni yo
    1 año
    Reply to  Josep

    Por lo que pagamos mas lo que pone el gobierno se puede exigir , por lo menos comida digna y cama comfortable , creo que nadie espera que nos pongan gambas o entrecot , pero , repito comida y alojamiento DIGNO.

    Mi, no entender
    1 año

    Si esto es cierto, qué tiene que ver el gel higiénico o las mascarillas con el moho de las magdalenas o las cucarachas. Y si la comida estuviera en mal estado, con el gel o las mascarillas va a pasar en un estado óptimo. Enfin, afortunadamente ni uso, ni creo que usaré en mi vida el Imserso, y visto lo visto, suponiendo que sea verdad, menos

    toni yo
    1 año

    Y que hace interesandose por los comentarios de imserso ?

    Uno que sabe un poco ......
    1 año

    No querian AVORIS ......... toma AVORIS

    Rui Marconi
    1 año

    Qué tendrán que ver el tocino con la velocidad, salvo que seas de una de las empresas que perdieron el concurso. Estas cosas, lamentablemente, pasan sea quien sea el gestor del programa. La obligación de Ávoris y del Imserso es verificar qué ha pasado y tomar las medidas que corresponda, igual que hicieron los otros concesionarios en años anteriores.

    Maleta de cortesia
    1 año

    Es posible la Tarjeta de embarque online.?

    Ana Bohueles
    1 año

    Aprende anda, y deja de hacer preguntas

    Eduardo
    1 año

    Las personas con dos dedos de frente, cuando ven moho en madalenas y cucarachas en un hotel, sacan fotos y llaman a la policía. ¿Dónde están las fotos?
    No tratemos de ignorantes a l@s jubilad@s. en las redes sociales publican cantidad de fotos de como es todo en el hotel, incluidas la comida. La temporada pasada si salieron fotos, cuando se quejaron de la comida en un hotel.

    Carlos Pérez
    1 año

    Acabo de venir de una estancia de 10 días en un hotel de El Arenal, lejos del Océano Índico y estoy vivo, que visto lo pasado, ya es bastante. La comida era asquerosa: Los jubilados caían como moscas. Mi mujer fue de las primeras en caer y tardó bastante en recuperarse. Cuando lo hizo, para evitar males mayores, decidimos no volver a comer en el restaurante. Una pesadilla.

    Viajero del Imserso
    1 año

    Hoy mismo día 7 a salido esta noticia en este foro
    Imserso: cierran la cocina del hotel en el que enfermaron muchos viajeros

    Carmen
    1 año

    Se pondrían guarros a comer y les ha sentado mal

    toni yo
    1 año
    Reply to  Carmen

    Como es posible que hagas estos comentarios tan GUARROS ?

    Miguel
    1 año
    Reply to  Carmen

    No te da vergüenza hablar así?
    O lo diagnosticas por tu experiencia....?

    toni yo
    1 año

    Hay una tal "señora" CARMEN que , o se quiere pasar de lista , o es una señora solterona que le gusta irritar a la gente , ella sabra , que tenga un buen dia "SEÑORA"

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué daña más al Turismo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies