El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está cada vez más cerca de cumplir uno de sus sueños: levantar un gran parque de atracciones. El club blanco y Dubai Parks and Resorts suscribieron recientemente el acuerdo para su construcción.
Estará ubicado en Dubái y abrirá sus puertas en el cuarto trimestre del presente año. Contará con atracciones de todo, un museo, juegos de habilidades futbolísticas, restauración y tiendas oficiales del Real Madrid.
“Esta nueva experiencia permitirá disfrutar a las familias y a todos los aficionados al fútbol y al deporte, independientemente de su edad, de la cultura del mejor equipo de fútbol del mundo”, destacan desde el club blanco.
Añade, además, que “los visitantes tendrán la oportunidad de vivir experiencias interactivas, disfrutando con juegos y atracciones únicas inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el mejor club del siglo XX”.
Según informa Expansión, el primer parque temático del equipo estará relativamente cerca de otros parques de Dubái como Legoland Dubai, Motiongate, Bollywood Parks, IMG Worlds of Adventure o Wild Wadi Water Park.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo