Un robo de cable de la red de Rodalies de Renfe en Barcelona ha provocado incidencias a primera hora de esta mañana en cuatro líneas ferroviarias, afectando a un total de 40 trenes y 20.000 pasajeros.
Según fuentes de Renfe, el robo ha tenido lugar durante la pasada madrugada en la localidad de Mollet del Vallés y ha causado que el inicio del servicio, a las 05:30 horas, no pudiera desarrollarse con normalidad. Las líneas R-2, R-2 Norte y R-11 han sufrido retrasos de unos 30 minutos, mientras que la línea R-8 está interrumpida entre las estaciones de Cerdanyola Universitat y Granollers Centre.
Renfe informa que se está trabajando para reubicar en otros trenes a los pasajeros afectados para que puedan llegar a sus destinos y señala que, de momento, no se sabe cuándo se normalizará el servicio.
Artur Mas ha dicho: "España ans roba"
Una Cataluña independiente conservaría sus cables intactos, uniría por AVE (perdón por la E) los diferentes barrios de Barcelona, haría un Prat con 11 pistas para convertirlo en el hub mundial que merecen los paisos catalans, extendería la dársena del puerto de Barcelona hasta Mallorca para acabar con la insularidad de las Balears, abriría embajadas en los demás planetas del Sistema Solar, haría del catalán la lengua vehicular del Instituto Tecnológico de Massachusetts...
Obama pasaría a llamarse Obamet, el Big Mac llevaría butifarra y el cambio de guardia en Buckingham se haría al compás de una sardana.
¡In-indep-independencia!