Un fallo en el sistema de presurización ha obligado a un avión de Ryanair procedente de Valencia a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Génova. A bordo viajaban 93 pasajeros, dos de los cuales han resultado heridos.
El aparato se dirigía a Bérgamo, Italia, cuando la tripulación ha detectado un problema de presurización lo que les ha llegado a solicitar autorización a las autoridades genovesas para aterrizar de urgencia. En el aeropuerto Cristoforo Colombo se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad con bomberos y ambulancias y se ha suspendido temporalmente el tráfico para evitar cualquier complicación.
Según publica el diario ‘La Reppublica’ dos de los pasajeros han resultado heridos en el aterrizaje de emergencia, uno con molestias en el oído y el otro con dolor en el pecho por lo que han sido trasladados a sendos hospitales si bien su estado no reviste gravedad.
Desde Ryanair confirman los problemas de presurización del vuelo FR4632 y señalan que “de acuerdo con los procedimientos operativos estándar, el capitán hizo desplegar las máscaras de oxígeno e inició un descenso de emergencia controlado a una altitud sin presión, antes de aterrizar con normalidad en Génova, aproximadamente a las 09.50 hora local".
En el proximo sorteo, ya os toca el gordo.
Y los pasajeros... Se habran llevado un susto , o ya rstaban mentalizados de que esto podia pasar? Porque ya sabemos todos a estas alturas a quien compramos el billete y en consecuencia , a quien enconendamos nuestras vidas
Por cierto , cuando se metan la ostia , que ya esta cerca , diran que fue una ostia standard y que tocaba por estadisticas , y tanbien de procedimiento... Eso si , una ostia
Cuando se compran tantas papeletas, al final termina tocando, de momento van por la pedrea, pero el gordo, caera, avisados estais.
a ver si te toca a ti antes el gordo
Me parece fuerte que se hable de posible accidente aéreo como el que echa a la loteria.¿donde estan las autoridades para proteger a sus ciudadanos??
Yo desde que leo este foro no monto en rya ni loca.
y yo en ninguna cia espanyola
No se trata de racismo aéreo porque monto en otras compañías aéreas que no son Españolas,lo hago por seguridad y por las condiciones que tienen sus trabajadores.
Buenas. SRs de preferente , por que cuando es un Ryanair la gente sufre molestias y los aterrizages son de emergencia ( que lo son ) y cuando es un IBE expres hace muy poquito los aterrizajes son con normalidad y apenas se dedican unas lineas?
http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/problemas-de-despresurizacion-en-un-vuelo-de-iberia-express-236175.html
TMA ¿cuando una empresa no trata bien a sus empleados crees que lo hará con sus clientes? Y lo sé por personas que trabajan ahí,
Cualquier día leeremos: "mueren decenas de insectos que surcaban felices los cielos europeos, arrollados por un avión de Ryanair". Si seguís con la demagogia y la descalificación-envidia(empresarial)-miedo(laboral) tan evidente, acabaréis dandoos la razón los unos a los otros... en la cola del paro. Mientras tanto, RYR seguirá cometiendo atrocidades contra la población mundial de insectos, y ya de paso, transportando 80 millones de pasajeros al año.
Dios,k ganas tengo de k dejen de subvencionar a Ryanair y sus curritos dejen de pensar k la empresa es el copón. A ver cómo funciona sin las millonadas asignadas a dedo.
ROCIOMELILLA yo tambien tengo amigos y amigas en RYR el problema es que las noticias no son objetivas y con esta forma de actuar lo unico que conseguimos es que salga cada dia por la TV y prensa y luego la gente vuela con ellos todo va perfecto y aumenta beneficios y pasaje que es lo que ha pasado a raiz de los aterrizajes de emergencia de VLC. Ryanair es una aerolinea mas , es legal y cumple la normativa , opera a un precio mucho mas barato y el gobierno de nuestro pais no deberia haber dejado operar a esta aerolinea en aeropuertos principales , es como meter una serpiente en un gallinero , las demas simplemente no pueden competir. mira en Francia como Ryanair no prospera.
Ryanair es tan legal y segura como Iberia, Air Europa o Lufthansa. Sencillamente molesta a grupos o colectivos (aun) VIP que orquestran es complot mediatico. Cada semana hay varios incidentes similares a nivel mundial, y nadie los publica.
Especial gracia me hace el comentario de Rociomelilla sobre el trato de la empresa a su empleados y que se traslada al trato al cliente: Amiga, si sigues tu razonamiento desde el punto de vista del pasajero, en Iberia deben sodomizar al empleado a diario.
Una de las diferencias de FYR con IBE es que el Sr. Sanchez Lozano (Consejero delegado arruina empresas) cobra más que el presidente de Ryanair. Seguramente Iberia podría ofrecer tarifas más economicas y hacerle la competencia a Ryanair si esta panda de chupasangres y directivos de pacotilla (no me extrañaría que este país llegara a los siete millones de desempleados con tiparracos como estos) no cobraran la cantidad de sueldo, bonus, dietas y todo lo que ellos mismos se aprueban. Además me gustaría saber el ratio de directivos que hay en Iberia por avíon y los que hay en Ryanair.
Perdón es puesto FYR y es RYR.
Para Redhot, he presenciado como en un vuelo Valencia-Londres pasando por un área de turbulencias bastantes fuertes,los azafatos seguían con sus bromas,parecían que estaban de fiesta.Y eso no fue una opinión personal fue muy comentado.En otras compañías las azafatas se sientan de manera tranquila y se preocupan de que el pasaje lleve puesto el cinturón.Para rematar la faena se les cayó el transportador de las bebidas,,,,,,,,