El aeropuerto de Barajas volverá a registrar cifras de pasajeros similares a las de antes de la crisis en 2018, según los cálculos de Aena, que prevé que el aeródromo madrileño sobrepase los 50 millones de visitantes anuales en 2018 en cinco años.
Así lo reflejan los datos del informe sobre evolución de viajeros que el ente público ha entregado hoy a los operadores comerciales interesados en explotar los más de 4.200 metros cuadrados que saldrán a concurso para la venta de artículos de lujo en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga.
Según los datos de Aena, Barajas registró el pasado año 45,5 millones de viajeros y esta cifra continuará la tendencia a la baja de los últimos años hasta 43,9 millones de pasajeros en 2013.
Será a partir de 2014 cuando se registre el punto de inflexión y Barajas vuelva a recuperar viajeros, con unas previsión de 44,2 millones, que irán en ascenso hasta los 51,1 millones de pasajeros en 2018, informa Efe.
Qué bien para los de British, se van a forrar. Los españoles en cambio no vamos a ver un duro de todo eso...
No te enteras matarratas. Esas cifras apoyan que el sector seguirá de capa caída unos cuantos años más. A ver cómo plantean el crecimiento de Iberia con esas perspectivas...
Ingleses, escoceses, galeses, irlandeses del norte.... Brish airways se va a hacer más de oro aún tras arruinar Iberia. Barra libre en la T1, T2, T3 y T4 para la pérfida Albión. Y la pobre España y sus compañias aéreas al paredón ¡¡¡ Esto es inadmisible !!!