Los aeropuertos de Roma, Fiumicino y Ciampino, se encuentran hoy colapsados por la huelga de ocho horas convocada por el mayor sindicato del país, CGIL, que ha obligado a cancelar centenares de vuelos internacionales por lo que largas filas de turistas aguardan la vuelta a la normalidad.
Los viajeros, la mayoría de ellos de vuelta a sus países, tras las vacaciones transcurridas en Roma, reclaman ante los pabellones de las diversas compañías aéreas en busca de información, según expansion.
Es el caso de la compañía aérea alemana Lufthansa, de las españolas Iberia y Vueling, de la inglesa British Airways, de la irlandesa Ryanair en el aeropuerto de Fiumicino y de la compañía suiza Easy Jet en el aeródromo de Ciampino.
La compañía italiana Alitalia ya está sin embargo desviando a sus pasajeros a otros vuelos y lo mismo trata de hacer Iberia y British Airways, informaron a Efe fuentes del aeropuerto.
SOLO QUIERO SABER SE SE HA RESTABLECIDO EL SERVICIO YA QUE VUELO A ITALIA EL PRÓXIMO DOMINGO 11 Y REGRESO EL 19 A MEXICO GRACIAS SALUDOS