Tras más de tres semanas a la venta, ningún inversor ha realizado una oferta formal para comprar el aeropuerto de Ciudad Real, en concurso de acreedores desde junio de 2010, y que salió a subasta el pasado 2 de diciembre por 100 millones de euros.
Pese a ello, fuentes conocedoras del proceso no descartan que a última hora se pudiera haber formalizado alguna oferta por correo que pudiera llegar en las próximas horas al juzgado o la propia administración concursal.
El precio fijado para la subasta del aeropuerto (100 millones) es diez veces inferior a lo que costó construir esta infraestructura que cuenta con la pista de vuelos más larga de Europa. Si finalmente no hay ninguna oferta oficial para comprar el aeródromo se abrirá un segundo intento de venta a un precio inferior.
Ofrezco 10 euros.
Como os gusta tirar el dinero.
Ya sabemos desde hace tiempo quién se lo va a quedar. Veréis como no llega ninguna oferta y casualmente baja de precio . Siempre son los mismos, esto es lo más parecido a "tierra de lobos" y el Sr Lobo no pierde ocasión .
El Sr. Lobo se hará con el .