Pese a no haber ningún tipo de actividad en él, las pérdidas del aeropuerto de Castellón alcanzaron los 7,5 millones de euros el año pasado, solo un millón menos que en 2011 pese a las medidas que ha implantado el Consell para ahorrar.
Así, según reflejan las cuentas hechas públicas porla Generalitat Valencianase destinaron 5,05 millones a la partida de ‘otros gastos de explotación’ mientras que la destinada a ‘publicidad, propaganda y RRPP’ pasó e 5,09 millones a solo 702,84 euros.
La auditoría de las cuentas del aeropuerto de Castellón también revela que el agujero del aeródromo es el doble del reflejado por Aerocas debido a que el préstamo de 44 millones concedido a la exconcesionaria Conaer es “de muy dudosa recuperación”. Así, su patrimonio negativo a cierre de 2012 era de 61,4 millones y no de 30,4.
¿Quién fue el políticio de turno que quiso este aeropuerto? ¿Puede ser un tal Sr. Fabra? Pués fácil solución; que lo pague él y si no tiene dinero, que le embarguen sus bienes. Ya está bien de pagar el pueblo los caprichos de los políticos. HAY QUE EXIGIRLES QUE RINDAN CUENTAS Y QUE SE RESPONSABILICEN DE LO QUE HACEN.
Que lo paguen los cotizantes del partido, que para ellos ha sido construido.