Los trabajadores de Groundforce, la empresa que se encarga del handling de Vueling en El Prat, trabajan a marchas forzadas para desatascar el tapón de maletas acumuladas en los últimos días, que el sindicato UTG ha cifrado en 6.000.
La aerolínea catalana asegura que ya ha entregado a sus dueños un gran número de los bultos acumulados y espera que el atasco se solucione en breve. Según sus datos, solo 800 maletas siguen en las naves de El Prat. La plantilla de Groundforce cruza los dedos para que este fin de semana no se produzcan nuevos “incidentes” como los sufridos por Vueling la semana anterior.
Por su parte el Síndic de Greuges, Rafael Ribó, ha decidido intervenir de oficio para defender el derecho de los pasajeros tras el "grave" atasco de maletas. Ribó considera "inaceptable" el servicio que reciben los pasajeros, no solo por el agravio en sí, sino por el servicio de atención que les ofrecen posteriormente las aerolíneas, en contra de lo que establece el Código de consumo de Catalunya.
Los de VLG pueden contratar el handling con Pepe Aviones, que lo hace de maravilla. Y si no, a las pruebas me remito.
Correcto que lo contrate con groundforce pero en todo el país. Así la subrogación de gente de iberia para groundforce sera la ostia. Y como son los mejores veras que ilusión. Pd lo dice un expringado de iberia que después de 25 años ha sido subrogado.
Si quieren hundir a groundforce no tienen mas que pasarle las joyas de empleados que posee Iberia. No puede fallar, Iberia tiene al personal mejor cualificado en no saber nada de nada del mundo mundial.
Claaaaaroooo. Por eso a los subrogados procedentes de iberia nada más llegar los hacen supervisores. Son tan maaaalos.
Y se salvan que los sindicalistas se acogen todos a los "privilegios" de la casta sindical, que si no, ni te cuento, si tuvieran que apechugar con esta crem de la crem del mundo obrero duraban dos telediarios.
para UGTE:
No se te entiende nada. Te estás metiendo con los iberianos o con los sindicalistas? Pues te digo que habrá algún exiberia que será un golfo como en todos los sitios pero la mayoría son grandes compañeros. Y lo mismo de los sindicalistas.