El fundador y presidente de Room Mate Hotels, Kike Sarasola, ha iniciado una campaña una recogida de firmas en Change.org con el que pretende conseguir que se cambie el nombre del aeropuerto de Barajas por el de Adolfo Suárez a modo de homenaje, al igual que se hizo con el JFK en Nueva York.
“El expresidente Adolfo Suárez ha sido una figura muy significativa en la democracia española donde merece que su nombre perdure para la eternidad”, reza la petición colgada en la popular plataforma que de momento ha conseguido el apoyo de más de medio millar de personas.
La decisión final corresponde al Ministerio de Fomento pero desde el Ayuntamiento de Madrid su alcaldesa Ana Botella cree que es “una buena idea”. "No me parecería mal; (el aeropuerto) es algo emblemático para Madrid y para España, y Adolfo Suárez, evidentemente, es una persona absolutamente especial en nuestra democracia. El aeropuerto de Barajas sería una manera también de rendirle un homenaje", ha dicho.
Si, hombre, si. ¿Y despuës llamamos Aeropuerto Zapatero al de Barcelona? ¿O al de León?
Si en vida se lo cargaron entre todos y el solito se murió, porque ahora tratar su memoria mejor muerto que en vida y por cierto, los méritos los hicimos el pueblo.
Nunca vi una forma tan descarada de limpiar conciencias.
Son todos unos impresentables, en vida le machacaron y ahora todos dicen que es un santo
Una muestra de la degradación que sufre el pais desde la jefatura del Estado hasta el último concejal corrupto.
La hipocresía elevada a la enésima potencia.