Tzaneen International, la sociedad creada para participar en la subasta del aeropuerto de Ciudad Real, ha presentado un recurso de reposición ante el Juzgado de Primera Instancia número 4 de la ciudad así como ante el de lo Mercantil en el que se opone a la nueva subasta fijada para el día 30 de julio.
En dicho escrito, según publica Vozpopuli, la compañía de la "manifiesta ilegalidad de tal suspensión" pues tiñe de "nulidad todo lo actuado a partir de la infracción cometida". Por ese motivo Tzaneen International se propone "reiterar su legítima petición en cuantos momentos sea necesario para no ver perjudicados sus derechos por su falta de ejercicio y ante cuantas instancias sean oportunas con el fin de que se le reconozcan".
Para la compañía la única salida a este embrollo organizado por un secretario judicial que ahora mismo está imputado por prevaricación por este asunto es declarar nula la suspensión de la subasta del 18 de junio y “ordenar todo lo necesario para la celebración de la subasta en los términos y condiciones fijados en la Providencia de 10 de abril de 2015 en todo lo que sea posible y a la inmediatez posible”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo