NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Usca manifiesta su “esperanza” de que no haya paros

Los controladores piden a Enaire servicios mínimos del 50 por ciento para la huelga de julio

Pese a contar “con la esperanza” de que los paros no se lleguen a producir, lo cierto es que el sindicato mayoritario de los controladores aéreos, Usca, ha solicitado a la empresa pública de gestión de aeropuertos Enaire la implantación de unos servicios mínimos del 50% para los paros parciales convocador por el colectivo para los fines de semana del 11 al 12 y del 25 al 26 de julio.

 

Los paros han sido convocados ante la “falta de voluntad” de Enaire para llegar a un acuerdo sobre el archivo de las sanciones impuestas a 61 controladores de Barcelona por el cierre del espacio aéreo de 20110.

 

Usca argumenta su petición en que es ese fue el porcentaje que se autorizó en las dos últimas huelgas generales del transporte aéreo. Enaire, por el contrario, rechaza la propuesta en las dos reuniones llevadas a cabo la pasada semana.

 

Este miércoles está prevista una nueva reunión en la que los controladores esperan que Enaire se desenroque de una contrapropuesta que según Usca supone unos servicios mínimos del 95%.

 

La portavoz de Usca, Susana Romero, ha reiterado a Efe que llevarán las mismas propuestas a la próxima reunión del comité de huelga.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cuidado
    9 años

    ...con lo que hacéis: que vendrá Pepiño Blanco y os comerá el bocadillo, je, je.

    No falta huelga con lo mAlos que sois todos pensamos que ya estáis de huelga
    9 años

    Por qué no vais a Londres frankfurt París Amsterdam a ver como se debe de hacer?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies