Todas las patronales del taxi en Mallorca critican al Gobierno de Francina Armengol por no haber consensuado con este sector la implantación del transporte regular turístico, que unirá el aeropuerto de Son Sant Joan con las diferentes zonas turísticas de la isla; de ahí que tras mostrar sus quejas han iniciado una ronda de contactos con los grupos parlamentarios para contar con su apoyo y así imposibilitar la puesta en marcha de este proyecto, según recoge Última Hora.
En caso de que fallen estas negociaciones, las asociaciones de taxis decidirán en asamblea las movilizaciones a realizar, así como las medidas más drásticas de presión contra la gestión del pacto de izquierdas (PSOE-Més-Podem), entre las que se incluye la paralización de todo el servicio nocturno de taxis en Mallorca.
Con todo, el presidente de los taxistas de la CAEB, Antoni Bauzá, incide en que “no descartamos ningún tipo de medida de presión, entre ellas la paralización del servicio nocturno. Todas las movilizaciones deberán ser aprobadas en asamblea y en consenso con el resto de asociaciones”.
menos mal hay UBER....
sin política y merdas esas...
No, en Mallorca no hay Uber.