Ryanair ha cancelado ocho vuelos previstos para este viernes entre España y el aeropuerto de Bérgamo, Italia. El motivo es el accidente ocurrido de madrugada en el que un avión de carga de DHL se salió de la pista mientras aterrizaba, debido a malas condiciones climáticas. Finalmente el aparato acabó sobre una carretera colindante que en ese momento, además, estaba transitada.
A pesar de que no ha habido heridos, el aeródromo ha cerrado parte de sus instalaciones, por lo que la aerolínea irlandesa se ha visto afectada y abocada a cancelar un total de 30 vuelos, ocho en España y 22 en otros países europeos.
Los destinos afectados por las cancelaciones son Madrid, Ibiza, Málaga y Tenerife tanto en el vuelo de ida como en el vuelo de vuelta.
La aerolínea se disculpa en su página web por lo sucedido y recomienda a los pasajeros afectados mantenerse pendientes de su página web para advertir novedades al respecto. También asegura que se pondrá en contacto con ellos cuándo los vuelos sean reprogramados mediante teléfono o correo electrónico.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo