El aeropuerto de Ciudad Real suma un nuevo capítulo más en su rocambolesco proceso de venta. Tzaneen International, la sociedad que se adjudicó en julio del año pasado la infraestructura por 10.000 euros, ha presentado un recurso de queja contra el último auto del juez que tramita el concurso de CR Aeropuertos.
Según publica Vozpopuli, la sociedad participada supuestamente por inversores chinos advierte en su escrito al juzgado de lo mercantil que acudirá si es necesario al Tribunal Constitucional para denunciar la anulación de la subasta del aeródromo. El recurso de Tzaneen es un “aviso a navegantes” que además enfriar las expectativas de un futuro inversor al incorporar una nueva incertidumbre jurídica.
El recurso de Tzaneen se ha presentado la misma semana en que el presidente de la Junta de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, anunciaba la intención de su Ejecutivo de pedir al futuro comprador del aeropuerto que abone los 25,8 millones ‘invertidos’en la instalación aeroportuaria.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo