La crisis sanitaria sigue golpeando con especial dureza al sector de los cruceros (Planes de reanudación de las grandes compañías de cruceros). Costa acaba de anunciar la extensión de la suspensión de todas sus salidas hasta el 15 de agosto, así como la cancelación de los cruceros por el norte de Europea para el resto de la temporada de verano. Además, comunica la anulación de todos los futuros cruceros de Costa Victoria.
Justifica la decisión por "la incertidumbre sobre la reapertura gradual de los puertos a los barcos de crucero y las restricciones que todavía pueden existir en los movimientos de personas debido a la pandemia mundial de Covid-19" (Golpe a los cruceros: el Gobierno mantiene la prohibición).
La compañía afirma que está tomando medidas para informar tanto a las agencias como a los clientes afectados, que recibirán "una reprotección de acuerdo con la normativa vigente". Mientras tanto, está trabajando junto con todas las autoridades para definir los protocolos sanitarios ante un posible reinicio de los cruceros "tan pronto como sea posible".
No hay derecho puedes viajar en tren en autocar en avión y no en crucero? Hay que ir con cuidado igualmente pero se están pasando