El accidente del Costa Concordia el 13 de enero y el incendio en la sala de motores del Costa Allegra el 27 de febrero han supuesto dos duros golpes a una misma empresa de cruceros en tan poco tiempo. Sin embargo, Costa Cruceros está dispuesta a superar la situación y quiere apoyar su ‘retorno’ en dos activos principales: la histórica fortaleza de su marca y sus agentes de viajes aliados.
El vicepresidente de Ventas y Marketing de Costa, Scott Knuttson, ha manifestado a Travel Weekly que “no desearía este conjunto de incidentes a nadie, pero es en momentos como estos cuando descubrimos quiénes son nuestros agentes amigos y nuestros verdaderos socios”. “Estas circunstancias refuerzan el valor de un agente de viajes cualificado que puede escuchar las preocupaciones, plantear preguntas, ponerse a tono y responder con habilidad”, ha añadido.
Según Knutson, Costa confía en los agentes de viajes para recuperar su reputación. “Son nuestro mayor activo individual para apuntalar la confianza del público en Costa Cruceros”, ha subrayado. El vicepresidente de Ventas y Marketing de la naviera ha indicado que, en los próximos meses, la compañía lanzará “nuevas y creativas formas de hacer llegar nuestro mensaje”. Sin dar más detalles, el representante de Costa ha afirmado que algo que ayudará a restaurar la reputación a largo plazo será “el potente historial de seguridad de nuestros 64 años de navegación”.
y que reputacion cuidarán si no se han preocupado de comunicarlos con sus familias o darles datos precisos e inmediatos???
Solo ven la imagen de la empresa, que hace mucho está perjudicada, por pésima atención; al parecer al cliente interno como externo. Pésimo!