Pullmantur Cruceros ya no quiere tener una doble sede en Madrid y en Panamá, donde había trasladado a parte del equipo comercial tras acometer despidos mediante ERE. Jorge Vilches, presidente y CEO de la naviera, ha explicado a Expansión: “Hemos decidido que Pullmantur debe tener su sede aquí porque España y Europa son mercados muy estratégicos, que representan un 50% de las operaciones del grupo”.
Vilches ha reconocido que la segunda sede en Panamá “no tenía sentido desde el punto de vista fiscal e implicaba un proceso de transición complejo y perder el foco en el producto y el crecimiento”. En el país centroamericano sí estará, de momento, una sede para “gestionar el resto de países” de América Latina, que para la crucerista propiedad de Royal Caribbean sigue siendo una apuesta y comportará refuerzos en “México, Colombia, Brasil y Argentina”.
La compañía prevé aumentar un 10% su plantilla de cruceros. “Va a haber contrataciones en puestos importantes, con contratos indefinidos”, ha manifestado Jorge Vilches, quien ha añadido que, en cuanto al producto, se va a “flexibilizar la oferta, con más itinerarios y precios para ser la primera opción en los mercados en los que operamos”. En 2016 incorporará un nuevo buque a su flota.
Cuidado con los aviones de esta gente y con la preparación de sus tripulantes: cualquier dia salen en prensa como los asiáticos...
!!!Pero que IGNORANTE puede ser la gente que habla como tu chusmantur!!!
Parece tienes ganas que eso ocurra. Que sirven guerra eres chusmantur. Los accidentes no se saben cuando llegan. Te recuerdo que aerolíneas como Airfrance tuvo sus accidentes. Una de las mejores del mundo.
Será un cutre de esos rechazado por incompetente
Pullmantur hace más de un año que no tiene negocio de aviación. Pero algunos siguen metiendo porquería.