MSC Cruceros ha anunciado que para este temporada de invierno 2015/2016 tendrá una base en La Habana tras el deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. En concreto, la naviera destinará desde el mes de diciembre allí uno de sus buques, el Opera, con el que realizará 16 travesías diferentes.
La inclusión de Cuba como destino modifica la programación original de la temporada de invierno prevista para el MSC Opera, que ha cancelado los itinerarios por las Islas Canarias, Madeira y Marruecos, ha informado la compañía en un comunicado.
El barco, con capacidad para 2.120 pasajeros, navegará por Jamaica, Islas Caimán y México, además de pasar dos noches y dos días y medio en la capital cubana.
"Estamos especialmente orgullosos de tener este nuevo y fascinante destino”, Gianni Onorato, consejero delegado de MSC, quien ha agradecido al Ministro de Transportes y Turismo del Gobierno de Cuba y a sus representantes, “su profesional y continua contribución” para hacer posible que la naviera lanzase Cuba como destino.
Para ver ruinas no hay que ir tan lejos, las de Grecia están mejor conservadas.
TIENEN PREVISTO UN TRASANLANTICO DESDE BARCELONA A LA HABANA?
Vaya hombre, me iban a regalar un crucero en la ruta de Canarias, mi gozo en un pozo. Demasiado bonito para ser cierto, a los pobres nos pasan estas cosas.Que se vaya a esparragar MSC.