Pullmantur ha anunciado que en abril de 2013 incorporará a su flota el buque 'Monarch', con una capacidad para 2.769 pasajeros y 'gemelo' del 'Sovereign', por lo que la naviera operará el próximo año un total de cinco barcos, aumentando su capacidad en un 24%, hasta los 500.000 pasajeros.
La crucerista ha explicado en un comunicado que el 'Monarch' fue construido en 1991 en el astillero de Saint-Nazaire, al oeste de Francia y que pesa más de 73.190 toneladas.
Según ha indicado el presidente y consejero delegado de Pullmantur, Gonzalo Chico, "esta incorporación por parte de Royal Caribbean International de uno de sus buques más emblemáticos reforzará el posicionamiento de la compañía en Latinoamérica".
"El buque 'Monarch', con sus instalaciones contemporáneas, completará a la perfección nuestro producto único de diversión y calidad 'todo incluido'", ha agregado.
El barco será completamente remodelado antes de su incorporación en 2013 y ofrecerá actividades entorno a las dos piscinas, rocódromo, 'cubierta sport', solarium, gimnasio y jacuzzis, informa EP
Más chatarra de Royal para Pullmantur.
Total, para el tipo de personal que contrata el todo incluido y a ese précio, es un buen buque.