"Dadas las circunstancias mundiales de salud pública", Royal Caribbean ha decidido "extender la suspensión de la mayoría de sus cruceros hasta el 15 de septiembre de 2020". Así lo informa el grupo, que puntualiza que esta decisión no afecta a los itinerarios previstos con salida desde China, anulados solo hasta finales de julio.
"Estamos trabajando con nuestros pasajeros y con los agentes de viajes para gestionar esta interrupción de sus vacaciones, y lamentamos sinceramente los inconvenientes causados", añaden desde la compañía. Este anuncio se produce un día después de que Pullmantur, naviera propiedad de Cruises Investment Holding y Royal Caribbean Group, decidiera presentar concurso de acreedores con el objetivo de poder reestructurarse (Pullmantur Cruises presentará concurso de acreedores). Pullmantur pretendía entregar bonos de Royal Caribbean a los clientes afectados por la suspensión de sus operaciones.
Jajajaja con los agentes de viaje dicen que están trabajando, que falsos mentirosos.
Me parece miserable burlarse de un sector que lo está pasando muy mal por causas que no les son imputables. (No tengo ninguna relación con el mundo del turismo y menos de las agencias)