El estadounidense Thomas P. Ostebo será a partir del próximo 6 de julio el nuevo presidente y consejero delegado de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), tras la salida el pasado 31 de enero de la hasta ahora máxima responsable de la asociación Christine Duffy.
En su nuevo cargo, Ostebo, que cuenta con 30 años de experiencia profesional en la Guardia Costera de Estados Unidos, tendrá como prioridades continuar fortaleciendo los programas de miembros de agencias de viajes, agentes de viajes individuales y el programa de socios ejecutivos, así como la nueva capacitación para el desarrollo profesional de agentes de viajes.
De esta forma, aunque trabajará desde la sede central de la CLIA en Washington, Ostebo será también responsable de las 15 oficinas de la organización en todo el mundo, incluyendo la española, que tiene su sede en Madrid.
De Thomas Ostebo, la CLIA destaca su « destacada experiencia marítima y su liderazgo estratégico empresarial », así como « su gran capacidad comunicativa y su energía », algo que están seguros de que le ayudará a la hora de cumplir con su objetivo de unificar, representar, defender y promover los intereses comunes de la industria global de cruceros.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo