NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fomento modernizará siete aeropuertos españoles

Madrid. 6/06/08.- La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha confirmado que se van a llevar a cabo “importantes inversiones” para modernizar los aeropuertos de Málaga, Barcelona, Valencia, Alicante, Canarias y Baleares, con el objetivo de potenciar su imagen internacional.

Álvarez ha señalado que la prioridad será la potenciación del aeropuerto de El Prat, para favorecer su condición de hub para vuelos intercontinentales, y el impulso de aeropuertos de zonas turísticas. También contempla la creación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, recoge El Economista.

Asimismo, Álvarez destaca el compromiso adquirido por Fomento con el Cermi para la protección de los derechos de los pasajeros con discapacidad. Para ello, anuncia que se incrementarán las inspecciones para controlar que las compañías cumplen la normativa y se mejorará el procedimiento sancionador.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué daña más al Turismo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies