La subasta del Aeropuerto de Ciudad Real ha conseguido mejorar la oferta de Tzaneen International, que ofreció en una primera puja 10.000 euros. En esta ocasión, la más generosa ha sido la de la entidad ECA Program Group, con 80 millones de euros. El Juzgado número 4 de Ciudad Real ha abierto los sobres con las ocho ofertas que llegaron este miércoles.
Aunque la mejor oferta fue la presentada por Richard Taffin de Givenchy A.G., con 125 millones, el Juzgado ha considerado que llegó fuera de plazo, un día después de que expirase el plazo. La oferta que reúne todos los requisitos ha sido la de ECA Program Group, que ha presentado el documento con el que acredita haber realizado el depósito bancario del 5 por ciento (4 millones de euros) de la cantidad ofertada.
Otras tres ofertas han sido desestimadas por llegar fuera de plazo: las de West Medford e Iñigo Dago, en nombre de Diamond Inversiones en Infraestructuras (con una oferta de 28,5 millones); la de Troy Mathews (cuyo importe se desconoce) y la de Christian Martínez, que ofreció 42 millones de euros, según El Economista.
Por otro lado, dos ofertas no han superado los 28 millones de euros, es decir, no alcanzaba el 70 por ciento de la tasación del aeropuerto, cantidad mínima para optar a la compra. Así ha sido en el caso de Michael Autrey Flaks que ofertaba 200.000 euros y la de Internacional Auction Group, que era de 1,5 millones de euros.
Por último, José Luis Lara Ruiz de la Hermosa ha presentado una oferta de 38 millones de euros.
Y cuanto costo ?
Bravooooooooooo
otra gran demostración de la marca españa
moratinooooooo venga paseate por USA y América Latina dando clases de gestión, moralidad y desarollo.