Ryanair ha decidido poner freno a los excesos etílicos y el mal comportamiento de sus pasajeros y ha impuesto la ley seca en sus vuelos entre Reino Unido e Ibiza. La aerolínea irlandesa ha prohibido subir a la cabina botellas de alcohol adquiridas en las tiendas de los aeropuertos. A partir de ahora, los pasajeros deberán colocar estos productos en sus equipajes que facturen o deberán deshacerse de ellos justo antes de embarcar.
“Los clientes no podrán llevar alcohol a bordo y se registrará el equipaje de cabina en las puertas de embarque. Las botellas de alcohol compradas en las tiendas de los aeropuertos o en otros lugares deberán ser embaladas cuidadosamente”, han señalado fuentes de la aerolínea, que podrá pedir a los viajeros que depositen las botellas que lleven en bolsas de plástico en unos contenedores específicos, según La Vanguardia.
La compañía de Michael O'Leary ha dicho que cualquier “signo de comportamiento antisocial” será reprobado y se compromete a prohibir el vuelo “sin derecho a reembolso o compensación” a aquel cliente que intente ocultar el alcohol.
Ryanair opera sus vuelos desde Ibiza a Bristol, East Midlands, Stansted, Birmingham, Liverpool, Glasgow Prestwick, Manchester y los aeropuertos de Leeds Bradford. La aerolínea ya había establecido la misma prohibición en los vuelos desde Glasgow a Ibiza.
Me "encanta" la calidad del turismo que trae Ryanair a España...se interesan mucho por la oferta cultural y reservan mesa en los mejores paradores..
Sigamos subvencionándolos
A ver si te crees que no vienen en otras compañías estos "turistas" desde el Reino Unido y ni que fuesen los únicos que van a "admirar" la Dalt Vila... No es nada nuevo que llegue este y otros tipos de turismo a Ibiza. ¿Y Salou?.....