Lufthansa anunció este viernes que reducirá sus vuelos desde Berlín, ante la demora en la apertura del nuevo aeropuerto de la capital, Berlín-Brandenburgo, a causa de problemas técnicos y errores de construcción, y retirará dos de sus 15 aviones basados en esta ciudad, como apuntan varios medios.
Desde finales de marzo, la compañía anulará las conexiones entre Berlín y una serie de ciudades europeas, como Manchester (Inglaterra), Lyon (Francia) y Budapest, y además reducirá a la mitad sus vuelos a Ginebra, Milán y Estocolmo y fletará menos vuelos a las ciudades alemanas de Stuttgart, Colonia y Dusseldorf.
Las autoridades tendrán que reparar más de 20.000 desperfectos de distinta gravedad en el nuevo aeropuerto internacional de Berlín antes de dar luz verde a su retrasada inauguración. La apertura del aeropuerto Berlin-Brandenburg (BER), prevista originalmente para fines de 2011, volvió a postergarse en enero por cuarta vez hasta 2014 por problemas en los sistemas contra incendios.
Después de aplazar tres veces la inauguración por problemas técnicos graves, , una nueva ‘vergüenza’ se ha puesto de manifiesto: no se pueden apagar las luces. El fallo ha saltado a las páginas de la prensa alemana y ha sido admitido por el director técnico del aeropuerto, Horst Amann. “Lo cierto es que aún no hemos progresado lo suficiente con el sistema de iluminación como para que podamos controlarlo”, señaló en declaraciones a Der Spiegel.
Sus destrozos por el mundo no tienen limites.
Tambien mataron a Manolete.
Deberian estar todos en la carcel