Un Boeing 737 (serie 800 NG) de Alaska Airlines ha sufrido un accidente cuando tomaba tierra en el aeropuerto de Santa Ana, ubicado al sur de Los Ángeles.
Por el momento no hay confirmación oficial sobre los motivos del mismo, si bien todo apunta a que el avión pudo verse afectado por las fuertes rachas de viento registradas en la zona como consecuencia de la tormenta tropical Hilary.
La parte izquierda de la aeronave quedó severamente dañada por el impacto contra la pista, si bien ninguno de los 106 pasajeros y seis tripulantes que se encontraban a bordo resultó herido.
Como se puede ver en el vídeo que circula en Twitter, el B737 arrastra su ala izquierda por la pista durante el aterrizaje.
Este ha sido el aterrizaje del B737 de Alaska Airlines en el aeropuerto de Santa Ana y parece que se confirma que ha sido un impacto fuerte contra la pista probablemente debido a los fuertes vientos del Huracán Hilary
— On The Wings of Aviation (@OnAviation) August 21, 2023
📸Unknown / RRSS https://t.co/Qy02kuJFum pic.twitter.com/9qltUD7DBk
Al piloto lo enviaba a conducir camiones en Mongolia.
Y a ti te vamos a mandar a la escuela. Igual no apruebas ni educación física.
Sigue jugando al flight simulator mejor
Los Boing están obsoletillos.
Como tú cerebro…..
Tu si que estás Boing!!!. Se escribe Boeing iluminado. Otro tertuliano que se ve capacitado para hablar de todo sin conocimientos de nada.
boeing again, chatarras voladoras.
El ala? Mira la punta del winglet que es lo primero que tocaría del ala y todo el tiempo está bien lejos del suelo. Las chispas salen del motor que es lo que toca claramente. Además el 737 NG tiene los capós metalicos! Nunca vi salir chispas de fibra de carbono