Iberia cambia de terminal en el aeropuerto londinense de Heathrow. En un comunicado dirigido al canal de agencias de viajes al que ha tenido acceso Preferente, la aerolínea informa del traslado de todos sus vuelos, así como de los de American Airlines, a la Terminal 3.
El cambio, que se debe a “motivos operativos”, se llevará a cabo el próximo 12 de julio y se mantendrá “durante los próximos meses”.
“La nueva zona de facturación de Iberia se localizará en la Terminal 3, zona C, donde los pasajeros podrán dirigirse si necesitan facturar su equipaje, emitir su tarjeta de embarque o cualquier otra gestión a realizar con el equipo de Iberia en el aeropuerto”, detalla la compañía. Asimismo, la zona de llegadas también se ubicará en la Terminal 3.
British Airways, por su parte, está trasladando todos sus vuelos de largo radio y algunos de corto a la Terminal 5 de Heathrow. Aunque ambas aerolíneas aseguran están informando a los clientes sobre los cambios, recomiendan que se comprueben las reservas antes de viajar.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo