La compañía irlandesa Aer Lingus refuerza su apuesta por España con el incremento de sus operaciones en las rutas del norte del país y mantiene, como novedad, su ruta Santiago de Compostela-Dublín. Por segundo año consecutivo la aerolínea también realiza la ruta entre Bilbao y Dublín.
Los vuelos desde Santiago de Compostela operan con tres frecuencias semanales mientras que la ruta Bilbao-Dublín lo hace cuatro veces por semana. En ambas rutas las frecuencias irán aumentando según avanza la temporada llegando al vuelo diario en verano. Los vuelos se operarán con un Airbus A320, un avión nuevo de última generación con 174 plazas, asientos de cuero y con el mejor confort.
La compañía aérea irlandesa opera 21 rutas directas desde España y, además, ofrece conexiones a Boston, Chicago, Nueva York, Minneapolis, Seattle, Orlando, Los Angeles, Toronto, Montreal, Filadelfia y Hartford.
Por otro lado, cabe destacar que el CEO de la aerolínea, Stephen Kavanagh, renunciará a su puesto el próximo 1 de enero para ser sustituido por Sean Doyle (El CEO de Aer Lingus abandonará su puesto en enero).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo