Ciertamente, tener que decir que no se corre el riesgo de quiebra es ya, de por sí, un problema. Pero eso es lo que está diciendo Air Belgium, que busca diez millones de euros para lo que queda de este año.
La aerolínea belga necesita más que esta cantidad, pero para un proyecto de ampliación de su negocio, según explicó su máximo responsable, Niky Terzakis. Los medios de comunicación de Bruselas publican que Air Belgium busca 10 millones de euros antes de que finalice el año.
“Ese rumor nos perjudica. Se dice desde hace cinco años que la empresa está al borde de la quiebra cada vez que busca fondos. Es aburrido y agotador tener que desmentir esto”, explica Terzakis, que asegura que la aerolínea seguirá operativa. Y que los accionistas no tienen problemas.
Las noticias negativas para la compañía empezaron a aparecer cuando anunció un progresivo cierre de rutas al Caribe, empezando por Punta Cana en República Dominicana, Curazao y Bonaire en las Antillas Holandesas, Martinica y Guadalupe en las Antillas Francesas.
“Es una reacción al mercado, lo que hacen todas las empresas. Ajustamos nuestras capacidades al mercado y a la demanda”, señala la compañía. Pero se añade que habrá nuevas rutas por lo que apunta a nuevos mercados, entre ellos Sudáfrica.
Están con la soga al cuello,lo demás son excusas baratas de mal pagador.No lo van a pasar bien este invierno si es que lo pasan.
venga por favor, deja de decir idioteces y hacer mal porque te sale de los h...
No tienes ni idea del negocio de Air Belgium.
Si supieses quien está detrás...