Su plan para este verano incluye la apertura de 33 nuevas rutas entre junio y septiembre Air Berlin dio por cerrado su hub en el aeropuerto de Mallorca el pasado 3 de abril, operando sus últimos vuelos a Málaga y Bilbao
Air Europa es una de las dos aerolíneas que ocuparán el vacío dejado por Air Berlin en las rutas nacionales desde Palma, y de momento, lo hará sólo durante la temporada estival, en su plan de verano que incluye la apertura de 33 nuevas rutas entre junio y septiembre.
La aerolínea del grupo Globalia operará la ruta entre Palma y Málaga los jueves desde el 30 de junio hasta el 22 de septiembre y los fines de semana desde el 2 de julio al 28 de agosto. Desde el 4 de julio al 29 de agosto también quedará unida los lunes y desde el 5 de julio al 30 de agosto también los martes, y era una de las conexiones principales que deja Air Berlin y que Ryanair se aprestó a iniciar tras conocer su marcha.
Otros de los destinos que venía operando Air Berlin desde Palma de Mallorca y que comenzará a operar Air Europa son a Oviedo o a Santiago de Compostela, esta última a partir del próximo 3 de mayo, así como otros destinos como Valladolid, Lisboa o Salamanca.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo