Air Europa ha abierto una convocatoria para Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCPs) que anuncia en su propia página web. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página billete996.aireuropa.com hasta el próximo 25 de noviembre.
La aerolínea solicita entre los requisitos la certificación de tripulantes de cabina de pasajeros, certificado médico clase CC en vigor, permiso de trabajo para la Unión Europea, pasaporte en vigor sin restricciones, certificado de antecedentes penales que acredite la carencia de los mismos en cualquier de los países en que se haya residido durante los último 5 años.
Además de un certificado de horas de vuelo en caso de haber trabajado o estar trabajando en otra compañía aérea, estatura mínima de 160 cm, nivel alto de inglés, disponibilidad geográfica y fijar la base según necesidad de la compañía.
La compañía de la familia Hidalgo también ha anunciado la contratación de pilotos para sus nuevas rutas.
Claro que si está compañía da muchos puesto de trabajo. Y referente a Canarias Air Europa Express no va a seder la operativa a Swiftair como dicen algún medio de información. Seguirá operando como asta ahora. Las islas Canarias son muy rentable tiene una ocupación del 70%. Dados veridicos. Además el año que viene tiene previsto abrir nuevas rutas en Canarias.
¿Saber?,de ortografía parece que poco.
Y mientras que hacen los sindicatos Corruptos!!!!!!!
Mas de 800tcps con contratos a 6-9 meses y sin subida salarial. Despues de mas de 13 años en la compañia.
Me dice mi compañera de piso que tiene la entrada en AE el.21 de Diciembre,o sea, que ya hay gente contratada!!!!! Os han vuelto ha engañar...O no....
Muy bien Ccoo,USO y Sitpla.....Solo os deseamos que vuestros familiars esten igual que nosotros despues de 13 años en esta compañia.
Animalicos los que se presenten... Van a cobrar por hacer la entrevista como pasó para la Express? Jajajaja!!! Menudo cortijo. Globalia está llena de caciques: desde la cúpula hasta sobrecargos que son pequeños dictadores.