El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se prepara para lo que considera “semanas de fango” contra su mujer, Begoña Gómez, tras conocer que se ha finalizado el volcado de datos y mensajes del móvil de Víctor de Aldama, cabecilla de la trama Koldo y comisionista de Air Europa (Air Europa: Begoña se vio 7 veces con el comisionista Aldama para hacer negocios).
Según apunta El Confidencial Digital, esta información ha tensionado a la Moncloa, que asume que saldrá a la luz más información comprometida sobre Begoña y su relación con los Hidalgo en plena negociación del rescate de Air Europa. Todo lo recabado se incorporará a la investigación que sigue liderando el magistrado Juan Carlos Peinado (El juez cita a declarar a la mujer de Sánchez pero no por sus negocios con Air Europa).
También se avanza en el volcado de los teléfonos, pen drives, discos duros y ordenadores que fueron incautados en los registros a los investigados. No obstante, aún se tardarán varias semanas en recopilar toda la información.
Todo esto arrojará luz sobre el caso de las mascarillas, al tiempo que podría dar más detalles sobre la polémica que rodea a Gómez. Como viene publicando Preferente, está siendo investigada por presunta influencia en la adjudicación de contratos públicos a empresas privadas, así como por el intercambio de favores con Globalia en plena negociación del rescate estatal de Air Europa.
Por otra parte, en estos días se ha conocido que el empresario venezolano, Miguel Ángel Capriles, a quien Begoña confió la domiciliación fiscal de su firma Transforma TSC, también tuvo relación con los Hidalgo a través de su empresa Impact Hub. Según informa Vozpópuli, casualmente fue con Wakalua y con la OMT para la Competición de Startups de Turismo.
Un gigantesco castillo de naipes. Y otra vez algunos se van a decepcionar otra de ver que su enésimo intento de acabar con el “sanchismo” no desembocará en nada
El único presidente europeo con su mujer y su hermano imputados por corrupción.
Él, que llegó al gobierno hablando de la corrupción de otros !!
Todos fachas, todos franquistas , JA,JA.
El mayor finiquito que Globalia abonó a un trabajador fue , casualmente, al responsable de informática después de que le ofreciesen uno muy pequeño, antes de aceptar uno por el doble de lo que solían pagar a máximos responsables de área.
¿Por qué?
Porque por sus manos pasaba TODO. Y estos empresarios ejemplares no tienen nada que ocultar. 🤣🤣🤣🤣.
Lástima que ya no esté, aunque... siempre hay quien tiene acceso a todos los "secretos"...
Y que no se te olvide de lo que le dieron al director de seguridad en Pozuelo.
La familia Corleone está tan nerviosa que pretende amordazar a periodistas y jueces!
Deben acabar en la cárcel. Sin duda!
Sin juicio, como mandan los cánones fascistas
La UCO desvincula a Begoña Gómez de Globalia y apunta a su asistencia a dos eventos como "único elemento objetivo" del caso
La Audiencia Provincial tampoco ve indicios para vincular a la esposa de Sánchez con el rescate a Globalia, “una simple conjetura”
Se viene una nueva tercera carta de San Pedro a los romanos...