Air Europa quiere abrir el mercado de los vuelos privados a nuevos clientes y para ello ha puesto en marcha una división llamada ‘Private Jets’, que ofrece la posibilidad de contratar un vuelo con solo 90 minutos de antelación.
Se trata de un proyecto en el que la aerolínea de Globalia está acompañada por la compañía de vuelos privados Privium cuyo presidente Ernesto Colman ha destacado la importancia de “aprovechar sinergias de Air Europa y aplicarlas a la aviación ejecutiva”.
Con esta nueva división Air Europa se convierte en la primera compañía comercial española en ofrecer este servicio, que de momento arranca con dos aviones de ocho plazas, según informan varios medios.
Según ha destacado el responsable de comunicación de Globalia, Julio Fernández, durante la presentación de ‘Private Jets’ el objetivo es “acercar la aviación ejecutiva a clientes que no la practican, como pueden ser las empresas del Ibex-35”.
Y si los políticos corruptos sacaran el ladrillo que tienen en el lugar que debería rellenarse de neuronas los aeropuertos podrían adaptarse a todo tipo de aviación, no solo la de superjumbos y pasaje aborregado, permitiendo que pequeñas empresas e incluso ciudadanos individuales utilicen esos aeropuertos sin tener que pagar servicios innecesarios a los que se obliga.
Los responsables dirán que es el chocolate del loro lo que pueden aportar estos potenciales usuarios, pero es que el loro está anémico y sobretodo lo importante es que impidiendo la operación de la pequeña aviación están restringiendo el acceso a muchos ciudadanos a muchas posibilidades que los aviones ligeros pueden ofrecer y restringiendo la libertad de los ciudadanos para hacer uso del espacio aéreo.
No hace falta ser un superempresario que contrate un jet. Cualquier pequeño empresario podría desplazarse con aviones más pequeños y economía similar a lo que puede costar un taxi.
Paises mas evolucionados lo tienen claro.
El hace, hace, pero no pasa nada. Se cargo a orizonia y un monton de familias xk no tenia suficiente dinero, pero sigue y sigue. A la carcel....... no tienen perdón.
A la carcel que vayan tus antiguos propietarios por dejar caer la empresa , que sois unos resentidos y unos pesados , mucho ruido y pocas nueces.